lunes, 30 de mayo de 2011

DESCARGA GRATIS "SUELE PASAR"


Para los amantes de la buena música en especial la de nuestro querido JP, les invitamos a descargar gratis su tema "Suele Pasar" en www.johnpaulospina.com Aprovechen porque será por tiempo limitado. "Suele Pasar" es un tema compuesto por John Paul quien describe la letra de la canción como "La magia del amor ingenuo". Sin duda una buena elección para dedicar a la persona que amas!!!

Letra de "Suele Pasar"

Cada suspiro tuyo es un nuevo amanecer
Cada palabra tuya me hace erizar la piel
Estoy decido a luchar y vencer
Armado de esperanza y un corazón que es fiel

Serás princesa y yo tu príncipe de hermosos cuentos
Conquistaré al mundo entero y tu divino cuerpo
Tal vez sintamos miedo, suele pasar

Y día a día seré más fuerte, desde ahora siento
No tendrá limites mi amor, que desde hoy te entrego
Si te tengo conmigo, no hay nada más

Cada capricho tuyo se vuelve mi meta personal
Cada mirada tuya es paraíso terrenal
Yo quiero protegerte contra toda adversidad
Y ser los brazos en que te busques refugiar

A veces héroe, chiquillo, padre y payaso
Quiero trazar una sonrisa en tus bellos labios
Tal vez hoy no me quieras, suele pasar

Estoy cansado de buscar lo que ya he encontrado
He concluido que me quedaré aquí a tu lado, y,
Dejar atrás lo pasado, por la eternidad
Cada suspiro tuyo es un nuevo amanecer
Cada palabra tuya me erizar la piel
Estoy decidido a luchar y vencer
Armado de esperanza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores