La cantante Venezolana Mayré, estrena su video clip acompañada por su gran amor de la vida real. La balada Junto a Mí, ha alcanzado los más altos niveles de popularidad en itunes como parte de la banda sonora de la telenovela Más Sabe El Diablo, pero no solo inspiró el romance en la historia de Telemundo, sino también la de su intérprete, quien decidió invitar a su novio el super sexy cantante y presentador internacional, ancla masculina de E! Entertainment Television, John Paul Ospina, el Colombiano que se robó el corazón de Mayré en el concurso que la convirtió en nuestra primera Latinamerican Idol.
No es un secreto que John Paul es el amor platónico de muchas latinoamericanas, un hombre lleno de virtudes y atractivos, pero Mayré desde hace más de tres años, se les adelantó adelantó en la conquista y ahora quiso compartir su romance de cuentos de hadas con todos sus fans, quienes los han seguido incluso desde antes de que ellos mismos supieran que estaban enamorados. Se pueden encontrar diversos videos en Youtube hechos por sus fans, deseando verlos juntos en pantalla hasta que por fin pudieron complacerlos.
"Siempre he sido de mente abierta, no me da pena contar mis triunfos y mis fracasos, siento que el artista es inspiración para muchos, por eso me encanta que mis fans sepan que todos los sueños se pueden hacer realidad, que encontré la pareja que siempre soñé y que ellos también podrán lograrlo, solo hay que creer que es posible y de hecho sentir que ya se hizo realidad” asegura Mayré
El canal internacional Ritmoson Latino estrenó este 21 de Junio en exclusiva y a nivel mundial, el video clip de Junto Mí, donde Mayré y John Paul reflejan todo el amor que los une y también la pasión.“Fue muy romántico cuando lo grabamos, pero luego encontramos escenas de la playa que tuvimos que quitar porque se veían demasiado hot” confiesa entre risas Mayré. Definitivamente este trabajo revolverá las emociones de quienes lo vean, es el clásico video romántico que quieres dedicarle a tu pareja para recuperarla o para derretirle el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario